Este viernes se ha inaugurado la 73º edición de la Feria del Libro de Madrid, bajo el lema 'Deletrear el mundo', que podrá visitarse hasta el próximo 15 de junio en el Parque del Retiro.
Una fiesta llena de actos y encuentros con autores para disfrute de los amantes de los libros. Para ellos, estas 23 formas originales de hacer una pausa en la lectura, vía The HuffPost :
Marcapáginas originales
Ver la galería
Para devorar un libro por partes. (Vía Demco.)
Ver la galería
A ver... Sí, lo dejé justamente en esa línea. ¡Gracias marcapáginas! (Vía MoMA.)
Ver la galería
Ideas que crecen de los libros. (Vía MochiThings.)
Ver la galería
Mucho más que un marcapáginas: atorníllalo a la pared más cercana a tu lugar de lectura favorito y así y tendrás tu libro esperándote con la página preparada. (Vía Connox.)
Ver la galería
Los marcapáginas esquineros están infravalorados. Eso es así. (Vía Etsy.)
Ver la galería
Atención, atención. Esta es la mejor lámpara para mesillas de noche jamás inventada. No solo puedes usar la base como marcapáginas cuando estás listo para dormir, sino que al apoyar el libro la luz ¡se apaga! Qué eficiencia...
(Vía All...
Ver la galería
Aplasta a este chavalillo en tu libro (ahora entendemos los motivos de su cara de sorpresa) y deja que sus pies cuelguen para volver a encontrarle rápidamente. (Vía The Strand.)
Ver la galería
Para los amantes de la literatura (y los zapatos), aquí llegan los chapines de rubíes de de la Bruja del Este del Mago de Oz. Ten cuidado cuando marques tu página: tiene una hermana muy vengativa. (Vía Etsy.)
Ver la galería
No marcarás una página nunca más. Simplemente deja caer este inteligente marcapáginas cada vez que pasas la página, y señalará el punto en el que has parado cuando cierres el libro. Brillante. (Vía Shoplocket.)
Ver la galería
Gentes de bolsos siempre llenos: alegráos. Este marcapáginas tiene una banda elástica que mantiene tu libro cerrado cuando te desplazas y asegurando que las páginas de tu nueva novela no se arruguen en la jungla de tus cosas. (Vía ALA.)
Ver la galería
Estantería, lamparita y además marcapáginas. No hay nada que pueda compararse a este chisme tres en uno para los amantes de los libros. (Vía Design Milk.)
Ver la galería
Un giro en el diseño de los marcapáginas. (Via Brit+Co.)
Ver la galería
Marca tus partes favoritas cuando lees, mientras que lo usas como marcapáginas. (Vía Design Milk.)
Ver la galería
Tan divertido como cuando escribías en los lomos de los libros de texto del colegio, pero sin costes extras por los daños causados .(Vía TrendHunter.)
Ver la galería
Deja una obra de arte en tu página. Los imanes aseguran que no te perderás nada. (Vía The Metropolitan Museum of Art.)
Ver la galería
Las cabezas y las colas de estos pajarillos asomarán por tus libros cuando quieras hacer un descanso de la lectura.
(Vía Etsy.)
Ver la galería
¿Eso es sangre derramándose por tu libro o simplemente un marcapáginas de silicona? (Vía Connox.)
Ver la galería
Clips de aviones, coches, gatos o animales pequeños, en brillantes colores. (Vía FallinDesign.)
Ver la galería
¿Te ha tocado parar en ¡¡ESE!! momento en el que el libro se ponía realmente apasionante? Expresa tu frustración con estos artísticos signos de admiración.
(Vía Kate Spade.)
Ver la galería
Este marcapáginas tiene un extra: el hueco central es perfecto para dejar un boli o tus gafas de leer.
(Vía Connox.)
Ver la galería
Seamos sinceros: ¿por qué usas marcapáginas? A veces no consigues mantenerte despierto hasta que acabas el libro. Y esta bonita cuchara con mensaje también lo sabe. (Vía Etsy.)
Ver la galería
Estas tarjetas de felicitación sirven como extras literarios y te darán ganas de reutilizarlas como marcapáginas. (Vía In My Book.)
Ver la galería