Un agente de la policía estatal de Massachusetts ha difundido imágenes nunca vistas de Dzhokar Tsarnaev, el sospechoso arrestado por los atentados de Boston, en las que aparece cubierto de sangre mientras es apuntado por un francotirador.
Djhokhar Tsarnaev eleva las manos en señal de rendición mientras le apuntan con un rifle.
Tsarnaev saliendo del bote.
Los agentes apuntando a Tsarnaev en el bote.
Las fotografías muestran a Tsarnaev abandonando del bote que usó para esconderse de las autoridades tras el tiroteo en la calle en el que murieron su hermano y su cómplice. El sospechoso levanta los brazos en señal de rendición, y se aprecia sangre en su cara y la mirilla láser de los rifles de los francotiradores apuntándole a la cabeza y a la cara.
La declaración de Murphy al Boston Magazine:
"Como un agente profesional que lleva 25 años en las fuerzas del orden, creo que la imagen de portada de la revista Rolling Stone fue un insulto para cualquier persona que haya vestido un uniforme de policía o militar, así como para las familias que han perdido un miembro amado en acto de servicio".
El editor del Boston Magazine, John Wolfson, ha anunciado vía Twitter que han suspendido de empleo al sargento Murphy, aunque no ha sido despedido aún.