A la espera de ver el vestido de novia de Blake Lively (diseñado por Marchesa) o una foto del enlace del actor, que ni siquiera ha conseguido People, la revista que dio a conocer la boda, repasamos algunos datos y fotos de Ryan Reynolds.
En su faceta más blandita destaca que llora a borbotones con Field of Dreams (Campo de sueños, 1989) como una de sus películas preferidas de siempre. "Uno de estos días me tendrán que llevar a urgencias de lo mucho que lloro cada vez que la veo", bromeó en una entrevista con El País.
Fue declarado por People, en 2010, el hombre más sexy del mundo. Fue en la época en la que estaba con Scarlett Johansson. Dijo entonces que semejante título serviría para que su familia se burlase de él el resto de su vida y aseguró que la que entonces era su mujer podría decirle a partir de entonces: "Hombre más sexy, saca la basura".
Sus defectos. Afirma que son varios. "Tengo muchos defectos: digo muchos tacos, puedo ser tremendamente vago, soy demasiado sarcástico", contó en un encuentro digital en www.elmundo.es el pasado enero, al hilo de la presentación de su película El Invitado, con Denzel Washington. En aquella ocasión volvió a subrayar que tiene buena suerte. Preguntado sobre si se arrepentía de algo en su carrera, contesto: "No. De todo trabajo se aprende. Me quedo con las buenas experiencias de cada una de mis películas. Insisto: soy muy afortunado".
Tiene una nominación a los premios Goya. Fue en la edición de 2011, por Buried, dirigida por Rodrigo Cortés. El premio se lo llevó Bardem por Beautiful.
Empezó su carrera como adolescente y desde entonces no le falta trabajo. Con 13 años ya estaba en la serie Fifteen.