Imagina que eres la típica supermodelo rusa más espectacular del mundo y sales con un jugador de fútbol que tiene 48 millones de fans en Facebook. Y resulta que últimamente vuestra relación ha sido puesta en duda por una supuesta infidelidad de tu pareja con una periodista portuguesa llamada Rita Pereira, hasta el punto que tu futbolista ha tenido que negarlo en su Facebook. Todo claro, después de que se dijera que Rita y tú os habíais sacado los ojos vía SMS, que el futbolista estaba atrapado entre dos mujeres o que estaba perdiendo fuelle deportivo. Pero en público tu boca eslava ha aguantado sin decir ni pío. Hasta ayer.
Entonces tu novio tiene que asistir a la entrega de un premio, algo sobre ser el mejor jugador de Europa. Da igual que lo vaya a perder contra uno de Albacete. A ti lo que te importa es dedicir qué te pones en tu reaparición pública para demostrar que os va de maravilla. Y lo que decides es esto. Traje blanco+escote raruno. Objetivo dejar muda a la audiencia, cumplido.
Bianca Jagger se casó así con Mick en 1971 en Saint Tropez. Desde entonces, todos los tuxedos blancos nos han recordado a ella.