Un médico de Urgencias muestra lo que ha pasado en la sala de espera antes de la final de la Champions

Un médico de Urgencias muestra lo que ha pasado en la sala de espera antes de la final de la Champions

"Aquí Murphy no se equivoca jamás". 

Captura de un tuit del usuario @julymed08

El Real Madrid y el Borussia Dortmund disputan la final de la Champions League en el estadio de Wembley (Londres) este sábado. Y ha habido para todos. Al poco de comenzar el encuentro ha tenido que ser interrumpido por la entrada en el campo de varios espontáneos. 

Hasta tres aficionados del Borussia han llegado a pisar el césped, burlando las medidas de seguridad de la UEFA y de las autoridades que controlaban el estadio de Wembley. La escena, finalmente, se ha resuelto sin mayor incidencia posterior. 

El caos inicial ha dado paso a la espectación más absoluta por parte de los seguidores para ver quién se alza como el ganador de la Champions. Y en España se ha notado el vacío que han dejado mientras han permanecido pegados al televisor. 

Así lo ha mostrado el médico de Urgencias Julio Armas Castro, que trabaja en Elche, quien ha publicado en su cuenta de X cómo se ha quedado la sala de espera. "Empieza el partido… y sala de espera vacía. Aquí Murphy no se equivoca jamás", ha escrito en la red social. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.