McDonald's lanza sus patatas fritas con sabor a churro en el lugar más inesperado
El producto estará disponible de forma limitada hasta agotar existencias.
Cuando hablamos de churros nos vienen a la cabeza los dulces alargados en forma de bastón, lazo o rulo. Pero ahora también se pueden encontrar en forma de patata frita. Al menos en los McDonald’s de Canadá. La compañía ha lanzado allí las nuevas McShaker Fries de Churro y Masala, que ya triunfaron por primera vez en Hong Kong en 2005.
Los usuarios de la aplicación podían pedir este producto desde el 28 de mayo hasta el 3 de junio. Después de esta fecha, pasó a estar disponible en las ubicaciones de McDonald’s participantes en todo el país hasta agotar existencias. En concreto, los clientes pueden disfrutar de estas patatas en los restaurantes, a través de la aplicación McDonald's, en el Drive-Thru o mediante McDelivery.
Mezcla de sabores
Las patatas fritas Churros McShaker combinan el azúcar, cacao y canela del típico postre español con las saladas y crujientes patatas fritas de McDonald’s, una mezcla que puede resultar deliciosa.
Por su parte, las patatas fritas Masala McShaker fusionan especias cálidas y aromáticas como canela, cardamomo, comino y pimienta de cayena con ajo y otros sabores inspirados en el curry.
Para disfrutarlas, los clientes solo tienen que añadir el condimento a su bolsa de patatas y agitar bien.
Más productos revolucionarios
Esta no es la primera vez que McDonalds lanza productos revolucionarios relacionados con las patatas fritas. En 2016, lanzó en Japón las McChoco Potato, sus tradicionales patatas con sirope de chocolate blanco y negro. "Todo el mundo tiene su lado dulce y su lado salado. Ahora con McChoco Potato ya no tienes que elegir entre uno de los dos", anunciaron.
Y este año, en el mismo país, la empresa ha lanzado una línea de perfumes con olor a patatas para los verdaderos fans de este producto. Asimismo, han creado otro tipo de fragancias: sal de alga nori; condimento de mayonesa, ajo y pimienta negra; y de salado clásico. "Por si quieres oler a patatas fritas o algún otro condimento", la compañía en redes sociales. No obstante, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento