Llevan a su hija de un año a un restaurante y la cuenta escondía una sorpresa por el comportamiento de la peque
El buen comportamiento también puede ser recompensado.
Llevar a niños pequeños a restaurantes parece que puede ser un desafío para muchos padres, ya que los más pequeños suelen tener comportamientos impredecibles, especialmente en momentos inoportunos. Sin embargo, en ocasiones, los niños se comportan de manera ejemplar, y en ciertos lugares del mundo, esto puede ser recompensado.
Este fue el caso de una familia de Calgary, Canadá, que vivió una experiencia inesperada durante una salida a comer con su hija pequeña. Según reportó el medio Sosialnytt, Alicia y Daley Welsh, junto con su hija de un año, Evie, decidieron arriesgarse y llevarla a una concurrida y pequeña restaurante de sushi, a pesar de no estar diseñado para recibir a niños.
Para su sorpresa y alivio, la niña se comportó perfectamente durante toda la comida, lo que hizo que la cena transcurriera sin incidentes. Al momento de recibir la cuenta, los padres se llevaron una grata sorpresa: una deducción de cinco dólares (aproximadamente 34 coronas danesas), bajo la descripción "Well behaved kids" (“niños bien educados”).
El gesto conmovió a la familia, y Alicia no dudó en compartir su experiencia en redes sociales, donde recibió mucha atención. Toshi Carino, el dueño del restaurante, explicó en una entrevista que querían mostrar agradecimiento a los padres que se esfuerzan en educar a sus hijos adecuadamente. “Damos la bienvenida a los niños y nos gusta mostrar nuestro aprecio por aquellos (y sus padres) que tienen buenos modales”, comentó.