El grave accidente de un autobús español enfada a Marruecos
Ocurrió este martes en Tánger.
Preocupación por el grave accidente que ha sufrido este martes un autobús de la compañía española Alsa tras una extraña avería mecánica que terminó de la peor manera posible.
Tal y como recoge Almassa, el vehículo sufrió un fallo por su mal estado de salud. Algo que aseguran que sucede con la mayor parte de los autobuses de la marca.
El citado medio detalla que el accidente dejó a varios pasajeros y transeúntes gravemente heridos y ha criticado la situación de la flota de la compañía española en Tánger.
Según han contado, el conductor perdió el control del autobús después de que se rompiera el pedal del acelerador. El vehículo cogió una velocidad muy alta y el piloto no pudo frenar a tiempo.
En la zona del accidente, una estación, había cientos de personas que estaban esperando. Por si fuera poco, el autobús también estaba lleno de pasajeros.
Los vecinos de la ciudad han cargado contra el alcalde, Mounir Limuri, porque consideran que se muestra ajeno a la situación que se está viviendo con los vehículos de la compañía española.