Idealista debe quitarse estos áticos en la playa desde 26.000 de manera urgente
La web de venta de domicilios oferta varios áticos a precios muy asequibles.
Ático en venta en Emilio Gonzalez en Malpica de Bergantiños (A Coruña) por 59.000 euros
El primer domicilio de esta lista se encuentra en la provincia gallega de La Coruña, concretamente en Bergantiños, donde se puede adquirir una vivienda de 86 metros cuadrados por 59.000 euros.
La casa, una quinta plaza exterior, cuenta con una única habitación y un cuarto de baño, totalmente amueblado. Se trata de un piso construido en 1999 y que cuenta con ascensor.
Ático en venta en Avenida Medina Azahara, 1 (Vera, Almería) por 114.900 euros
Para el segundo piso hay que viajar hasta la provincia de Almería. Nos encontramos en Medina Azahara, donde se puede conseguir un domicilio de 60 metros cuadrados por 114.900 euros.
Se trata de un ático con dos habitaciones, un baño, terraza y balcón y se encuentra a menos de un kilómetro de la playa de Vera. El domicilio está semiamueblado y sus vistas (2º con exterior) dan a la piscina y al mar.
Por último, indican que se ubica en una urbanización con dos piscinas, dos pistas de pádel, zona de juegos, piscina climatizada y vigilancia las 24 horas. Todo ello rodeado de zonas ajardinadas.
Piso en venta en Ac-445 (Finisterre, A Coruña) por 55.500 euros
El siguiente piso se encuentra también La Coruña, en el municipio de Finisterre, donde se puede conseguir un domicilio de 100 metros cuadrados y dos habitaciones, ubicado en la Ac-445 por 55.000 euros.
Según informan en el anuncio, se trata de una tercera planta con ascensor, garaje y trastero incluido. Se encuentra en primera línea de la playa Llagosteira y a 2 kilómetros del centro de la localidad, donde se encuentran restaurantes, comercios y demás servicios.
Ático en venta en calle Sierra Nevada, 24 (Roquetas de Mar, Almería) por 85.000 euros
El último domicilio de esta clasificación se encuentra en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde por 85.000 euros, te puedes hacer con este piso de 63 metros cuadrados, una habitación, un baño y terraza.
Además, destacan la presencia de piscina y zonas verdes rodeando la finca. Se trata de una primera planta exterior y sin ascensor. Por último, señalan que se entrega totalmente amueblado y equipado.