Su objetivo es ambicioso: que San Xoán de Río deje de ser conocido por el envejecimiento de su población y pase a convertirse en un referente mundial de longevidad.
Un constructor de viviendas en Oregón, Estados Unidos, habla sobre su trayectoria profesional y su buen estado de salud, que le permite seguir ejerciendo su profesión sin mayores limitaciones.
Un ciudadano de Múnich acude a las ayudas alimentarias proporcionadas por el estado, ya que su subsidio no le es suficiente para mantenerse por sí mismo.
Wade y Jesse han decidido abrir su libro de contabilidad para mostrar al mundo la abismal diferencia económica que existe entre intentar sobrevivir en California y vivir a cuerpo de rey en la Costa del Sol.
Un valenciano vive hace dos años en Manila y asegura que con el ingreso de dinero proveniente de su jubilación vive cómodamente en la capital flípense junto a su pareja.
La idea parte de una premisa sencilla: la arena puede calentarse mucho más que el agua y sin riesgo de presión. Es barata, no tóxica y fácil de manejar.