La mayor parte de la plantilla despedida de la fábrica que se prepara el cierre definitivo en Valladolid rechaza los puestos que le ofrece la compañía compradora.
Un cambio estratégico en sus políticas les permite a estos gigantes de la moda blindarse ante la propuesta del presidente electo de los EEUU, Donald Trump.
Una "movilización histórica" con la que reivindican que la Xunta "no tiene el consenso social" para instalar la factoría. El proyecto ha recibido más de 23.000 alegaciones, según denuncian.
Las compañías organizadoras de la iniciativa aseguran que su idea es transformar esta experiencia para que sea "verdaderamente inclusiva" para los animales.
Las autoridades le están investigando por estar en posesión de un arma similar a la utilizada en el tiroteo en el que fue asesinado a sangre fría el director ejecutivo Brian Thompson, según medios locales.
La compañía de origen japonés está inmersa en la búsqueda de un inversor a largo plazo en plena ola de venta de títulos por parte del grupo francés Renault.