Santiago Segura se pone serio y logra una de sus publicaciones más exitosas con sus palabras tras vacunarse

Santiago Segura se pone serio y logra una de sus publicaciones más exitosas con sus palabras tras vacunarse

Más de 28.000 'me gusta' en ocho horas.

Santiago Segura, en octubre de 2019.Victor J Blanco / GTRES

El actor Santiago Segura ha conseguido este martes una de sus publicaciones más exitosas en Instagram con la reflexión que ha hecho tras vacunarse contra el coronavirus.

Junto a una foto en la que se ve cómo todavía tiene la gasa y el esparadrapo en el brazo, el también director echa la vista atrás y asegura que “uno siente un cierto alivio al estar parcialmente inmunizado” tras “estar esquivando al bicho tanto tiempo”.

Segura recuerda que en estos meses de pandemia él ha hecho teatro, televisión, ha estrenado una película y está rodando otra. Todo ello, subraya, “con mucha precaución, reduciendo al mínimo las reuniones con amigos, casi un centenar de PCRs...”

“Esperemos que realmente esto sea el principio del fin de esta horrible, caótica y destructiva pandemia”, concluye en la publicación, que en las primeras ocho horas ya había logrado más de 28.000 ‘me gusta’, muy por encima de la media de la cuenta de Instagram de Segura.

Otro rostro conocido que ha recibido la vacuna en las últimas horas es el periodista de TVE Xabier Fortes, que ha escrito: “Vacinado. Grazas á sanidade pública!”

En otro tuit se ha mostrado irónico al afirmar: “De momento los ‘microchís de Bill Gates’ no me están provocando efectos secundarios. Veremos esta noche”.