Gabilondo cree que la falta de autocrítica del Gobierno tras el caos es el mejor ejemplo de que todo sigue igual
"El comienzo de 2018 ha sido tristón, en blanco y negro, sin el más mínimo aliento renovador en un país que necesita acometer tantas reformas de forma apremiante".
El periodista Iñaki Gabilondo ha defendido —en su comentario Feliz año nada nuevo, en la Cadena Ser— que el comienzo de 2018 ha sido "tristón, en blanco y negro, sin el más mínimo aliento renovador en un país que necesita acometer tantas reformas de forma apremiante".
El mejor ejemplo de esta afirmación es, según el periodista, la gestión del Gobierno del PP del caos por las nevadas y la posterior falta total de autocrítica: "Nunca reconoce nadie el menor error de gestión o de previsión. Los ciudadanos abandonados a su suerte en las carreteras bloqueadas por la nieve son el último ejemplo".
Así mismo, Gabilondo ha puesto el foco también en lo rápido que han envejecido los nuevos partidos, con Podemos como principal exponente de este fenómeno: "Podemos se ha convertido en lo último que hubiera querido, es uno más sino el más perdido de todos y ha pasado del acné a las arrugas en tiempo récord", ha sentenciado.
Pincha aquí para escuchar el comentario o sigue para leer el texto completo
Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard