Al menos tres muertos y 16 heridos tras una explosión en Düsseldorf (Alemania)
Dos personas se encuentran en situación muy grave y su vida corre peligro.
Una explosión en los bajos de un edificio residencial en Düsseldorf (Alemania) ha provocado la muerte de, al menos, tres personas, tal y como informa la Agencia EFE. Otras dieciséis personas han resultado heridas, dos de ellas en peligro de muerte.
La explosión se produjo alrededor de las 2:30 horas de la madrugada en el distrito de Flingern. Las autoridades se encuentran investigando la causa del incendio, además de identificando a los fallecidos en el trágico suceso.
Tras dar la voz de alarma, los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de la explosión. Al llegar se encontraron con que un quiosco, que se encontraba en los bajos de un edificio residencial, estaba completamente envuelto en llamas.
El fuego se había propagado hasta el primer piso, así como a la entrada principal, que también estaba afectada por las llamas. Los vecinos habían salido a los balcones del bloque de apartamentos para pedir ayuda, y gracias a escaleras giratorias pudieron rescatar a diez personas.
Según el medio Rheinische Post, el incendio ya ha sido extinguido por completo. En el operativo han participado más de cien bomberos.