Verbaliza lo que muchos piensan sobre ese gancho del asiento de los aviones: hay miles de reacciones

Verbaliza lo que muchos piensan sobre ese gancho del asiento de los aviones: hay miles de reacciones

Obvio... o quizá no tanto. 

Un momento de la publicación de @candebenijes.TIKTOK / @candebenijes

Quienes suelen viajar en avión han visto decenas de veces un elemento que está en muchísimas aeronaves y que provoca la curiosidad de muchos.

En los asientos, junto a la bandeja, suele haber una especie de 'botón' que lleva dibujado una percha de la ropa. Si se aprieta no hace nada, pero si se tira de él hacia fuera sale unos centímetros.

Ahora, la usuaria de TikTok @candebenijes ha publicado un TikTok en el que verbaliza lo que muchos se preguntan sin atreverse a hacerlo público: ¿para qué sirve realmente eso?

"Entiendo que tiene una cosa, como un percha, como si cuelgas una percha. Pero es que acá no entra para colgar nada porque ya estamos en el piso", reflexiona. "Pero mi pregunta es: realmente, ¿para qué sirve eso que está en el asiento del avión? ¿Qué cuelgas? ¿Perchas? ¿Ropa?".

En las respuestas, además de cientos de teorías locas, una persona ha dicho: "Se cuelgan los trajes, mucha gente viaja con su traje dentro del porta traje y percha... para ello sirve". Pero muchos otros creen que eso no tiene mucho sentido: "Re incómodo, queda la mitad del traje en el pasillo y se lo arrugan todo cuando pasan 😂". "En la vida, nunca jamás he visto a a nadie sacando un traje y ponerlo ahí", asegura otro.

También hay quien se ha tomado el asunto a broma y dibujado posibilidades disparatadas. "Activas el asiento eyector...", broma un usuario. "Si le das el avión te deja en la siguiente parada", apunta otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es