Un vecino la llama guarra sin justificación alguna y su familia responde dejando un cartel tremendo
"Mi familia la más tranqui".
Las comunidades de vecinos acostumbran a dejar historias de lo más llamativas que en algunas ocasiones se acaban haciendo virales cuando llegan a las redes sociales. Uno de los géneros favoritos dentro de este mundo es el de los carteles colgados en ascensor o patio.
En las últimas horas, la usuaria de Twitter Hurricane (@ericamazzz) ha compartido el mensaje que ha dejado su familia en el vecindario después de que uno de sus vecinos le recriminar de malas formas que supuestamente su perro hubiera hecho sus necesidades en el portal.
"Me han gritado puta guarra y que mi perro se había cagado en el portal. Resulta que era una piedra 😭😭😭 hay que ser pringado", afirmó la joven el pasado sábado en la red social del pajarito.
Un día más tarde, su familia la defendió con un cartel colgado en el vecindario. Este es el mensaje que dejaron.
"Unos 'vecinos' han insultado al grito de 'guarra' a mi hija cuando sacaba al perro. Al parecer habían visto a mi perra cargarse en el portal según iba andando. Dejó aquí la susodicha 'caca' que no es otra cosa que una puta piedra que había en el suelo", se puede leer. Además, en el cartel está pegado con celo la piedra mencionada.
Este cartel, publicado en otro tuit, se ha hecho viral y tiene ya más de 36.000 me gusta en Twitter.