Ve que han dado un golpe a su coche y el alma se le cae a los pies con la nota que le han dejado
Para que la DGT lo ponga en un museo de los horrores.

Ir a utilizar el coche, aparcado en la calle, y ver que alguien lo ha dañado o golpeado es una de las peores sensaciones que puede experimentar un conductor, que contempla con impotencia cómo no puede hacer otra cosa que llevarlo al taller.
Pero, a veces, quien ha provocado los daños tiene civismo y deja alguna nota asumiendo la culpa y dando sus datos de contacto para que su seguro o él mismo pueda hacerse cargo de la reparación.
En otras ocasiones, la cosa es peor y quita la fe en la humanidad. Un buen ejemplo de ello lo ha dado el usuario de Reddit KosSomeSayKosm, que ha publicado en esa plataforma una foto con la nota que alguien que golpeó su coche le dejo en el limpiaparabrisas.
El hombre ha hablado con NewsWeek para contar cómo fue su experiencia. "Vi los daños en mi coche y me sorprendí mucho", ha explicado antes de señalar: "Cuando vi la nota me sentí aliviado. Pensé que la persona responsable había sido lo suficientemente decente como para dejar sus datos. En el momento en que vi la nota tuve que reírme, aunque estaba bastante molesto".
Lo que la otra persona había escrito en el papel era un mensaje muy poco considerado: "No vi tu minúsculo coche cuando estaba dando marcha atrás y ahora el mío está jodido. Además, había gente allí, así que tuve que dejar una nota. Que te jodan".
El damnificado ha explicado que los daños, aunque principalmente estéticos, requieren un parachoques, una parrilla y un faro nuevos, además de revisar los sensores y la electrónica.
Dice que probablemente la reparación le costará miles de dólares y tendrá que pagar una franquicia de seguro de 990 dólares hasta que la policía identifique al otro conductor.