Hace varias publicaciones apoyando al Orgullo LGTBIQ+ y no da crédito a las reacciones de sus seguidores
"Estoy sorprendida y muy triste, de verdad".
La creadora de contenido @noemimisma ha publicado en su cuenta de TikTok un vídeo explicando cuál ha sido la reacción de muchos de sus seguidores tras publicar contenido apoyando el Día del Orgullo.
También ha hecho una rotunda reflexión sobre lo que piensa al respecto: "No sé si estoy triste o decepcionada. Sinceramente pensaba que estábamos en una sociedad mucho más inclusiva".
"Y no es que mi perfil sea lo más normativo del mundo, porque al final yo vivo en una familia separada, tengo un hijo con diversidad funcional y yo mismo estoy diagnosticada", ha añadido antes de opinar sobre lo sucedido.
Ha calificado de "increíble", en el mal sentido de la palabra, que, tras subirse a una carroza en el Día del Orgullo, le haya dejado de seguir la gente en sus redes sociales: "¿Estamos locos?".
Tras haber "disfrutado" del mencionado día en la capital, así ha mencionado a la región: "Yo no sé si vivimos en Madrid o en una burbuja... O es que yo estoy educando a mis hijos en la diversidad más absoluta".
Asimismo, ha asegurado que, además de dejarle de seguir, mucha gente le ha increpado: "He recibido comentarios de que soy una mala madre o incluso de algunos que decían que cómo habiendo sido cristiana puedo apoyar esto".
"Me vuela la cabeza", ha dicho a continuación, explicando, después, cuál ha sido el contenido que ha ofendido tanto. También ha ejemplificado con el FC Barcelona femenino, el cual ha sufrido una situación similar: "Le han dejado de seguir 440.000 personas".
Para terminar su reflexión, ha mostrado cómo se siente: "Para mí es evidente que es una fiesta de amor, de diversidad y de que cada uno puede querer y amar a quien quiera. Estoy sorprendida y muy triste, de verdad".