Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Van con esta falda a la Catedral de Sevilla y expresan su indignación por lo que les ha pasado allí

Van con esta falda a la Catedral de Sevilla y expresan su indignación por lo que les ha pasado allí

"¿Qué es lo que nos está queriendo decir?".

Un momento de la publicación de @arantxagomezb.TIKTOK / @arantxagomezb

La usuaria de TikTok @arantxagomezb ha mostrado su indignación por lo que les ha pasado tanto a ella como a una amiga cuando han intentado entrar en la catedral de Sevilla con una falda.

"Estamos mi amiga y yo en la catedral de Sevilla con nuestro correspondiente ticket, hemos hecho la cola para sacarlo, todo... y nos dicen cuando entramos... nos viene la directora y nos dice que con esta falda no podemos entrar", explica.

"Quería que compráramos un pañuelo para taparnos y hemos dicho: bueno, pues nos ponemos la chaqueta por la cintura. Me dice: es que no se pueden ver las piernas. Se me ve la rodilla. Dice que es que ve un huequito", se lamenta.

"Y le he dicho: 'Es que estamos en 2024 y no tengo por qué pagar un pañuelo porque no se me ve nada, se me ve un huequito de rodilla de nada'. Y me salta con retintín: 'Bueno, es que esto es una iglesia", sigue explicando.

"¿Qué es lo que nos está queriendo decir? Porque no creo que vaya a bajar Jesucristo y me vaya a insultar. No entiendo. Entiendo el respeto y todo, pero es que no es algo que esté faltando al respeto. Al revés, me siento que nos lo están faltando a nosotros", se ha lamentado antes de que afirmar que el que les ha vendido los tickets les ha mirado al final de una forma desagradable. Según dice, como si fueran "fulanas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es