Va a un restaurante en Tenerife, le sacan la cuenta y la tiene que mirar varias veces para ver si era la suya
Y eso que eran siete personas.
Las vacaciones, cuando hay suerte, suponen un descanso. Sin embargo, estos días también aumenta la presión económica. Al precio del vuelo y el alojamiento se suman otros que se van agrandando a medida que transcurren los días y pueden poner en un aprieto. Aunque en otros casos, la sorpresa que llega con la cuenta puede ser para bien.
Una mujer que pasaba sus días de vacaciones en Tenerife, según ha contado el medio Dublin Live, se llevó una sopresa cuando le llevaron la cuenta en un restaurante de la isla, a donde acudió junto a seis miembros de su familia.
La mujer, que compartió su experiencia en las redes sociales, contó que su familia había pedido platos como bistec, pizza y bebidas. Por eso, cuando llegó la cuenta, se quedaron atónitos, ya que era increíblemente asequible.
"La cena de esta noche costó 54,84 euros", reveló a sus seguidores. Esta cifra dejó atónitos a sus seguidores en TikTok. Un usuario, asombrado, comentó: "Eso serían 150 libras fácilmente en Turquía".
Otro, sorprendido por el precio, preguntó: "¿Cómo? ¡Es increíble!". Un tercer usuario, señaló: "Buen precio. Normalmente pagamos entre 50 y 60 euros para tres personas".