Va a comprar a Mercadona, una cajera le acusa de robar y lo que ocurre es un claro 'tierra trágame'
Todo ha quedado finalmente en una divertida anécdota.
El ciudadano Antonio Villareal ha relatado en su cuenta de Twitter (@bajoelbillete) lo que le ha ocurrido con una cajera de Mercadona cuando esta le ha acusado de robar, aunque al final todo ha terminado en una divertida anécdota.
Primero de todo, ha querido aclarar que la trabajadora le ha llamado la atención "muy educadamente". Ha ocurrido cuando este ha ido con su hija pequeña a la caja a abonar la compra que habían hecho.
En el bolsillo de su chaqueta llevaba metido algo parecido a un aguacate, por lo que la empleada ha pensado que este estaba "intentando robar a la familia Roig", dueños de esta cadena de supermercados.
Se ha metido la mano en la chaqueta y ha sacado una muñeca de su hija. El caso es que la de Mercadona había confundido la cabeza negra del juguete con una fruta.
"Disculpe señor, pero el aguacate... ha dicho señalando a mi bolsillo (...) Deberíais haber visto su cara cuando ha descubierto que era Beba, la muñeca de mi hija", ha contado el internauta.
Y así ha terminado de relatar la cómica historia: "Ha sido buenísimo el sketch. Me he estado riendo hasta llegar a casa".