Va a un cine en Ámsterdam y muestra la peculiaridad que tiene la sala: es raro de ver
Lo ha subido a Tik Tok.
El usuario de Tik Tok @alanxelmundo ha ido a ver en el cine Pathé de Munt en Ámsterdam Barbie, el que es uno de los estrenos del momento y que está arrasando desde el primer día convirtiendo todo al rosa.
Lo curioso de este cine es que, tal y como se puede ver, es todo autoservicio: desde la compra de entradas hasta la de bebidas y refrescos. "Compramos la entrada en unas pantallas", comienza diciendo, mientras enseña el proceso a seguir para adquirirlas.
Después se va a la tienda, donde hay de todo: dulces, patatas y palomitas de varios tipos, refrescos, cafés, etc. "Hay de todo. También hay una zona de Sturbucks para café, otro de Coca Cola, cámaras con refrescos u otra máquina de refrescos congelados con multitud de sabores", remata.
Finalmente y antes de ir a buscar su sala, que está en la cuarta planta del cine, va a la caja donde se paga con tarjeta. Tras cambiar el idioma, solo tiene que seguir los pagos hasta realizar el cobro.
Una vez llega a la sala es como una normal, pero tiene una peculiaridad que no duda en enseñar a sus seguidores: "Tienen asientos dobles por si vienen en pareja para que no haya reposabrazos entre medias".