Va a cambiar sacos de monedas a un máquina y lo que acaba pasando se veía venir
Nada extraño tras insertar esa cantidad.
El usuario de @adriiiariza ha decidido ir a cambiar monedas a una máquina que tenía la empresa Coinstar en un centro comercial y...tras tres horas metiendo monedas pequeñas acabó por conseguir que la máquina no funcionara.
"El otro día estábamos aburridos y decidimos ir a cambiar. Todas las monedas, eran muchas, así que decidimos coger el coche", afirma, mientras se ve como tanto él como su acompañante comienza a cargar los sacos.
Para transportarlas incluso necesitan un carro, ya que pesan demasiado las bolsas como para poder llevarlas en las manos.
"Monedas, monedas y más monedas", comentan en el vídeo, mientras se ve como van echando de todos los tipos, desde las pequeñas de un céntimo hasta algunas más grandes de 20 o 50 céntimos.
Sin embargo y cuando llevaban más de 30.000 monedas vertidas (más de 500 euros) y aún les quedaban unas cuantas, la máquina se detuvo. "Lo sentimos, no podemos continuar con esta transacción, pero las monedas están a salvo", les salió un mensaje, pidiendo que avisaran a un trabajador.