Va a buscar a su hijo a la casa de un amigo y lo que se encuentra es de película estadounidense
Más de un millón de personas también lo han visto
Ha sido muy complicado que alguno de los 1,1 millones de personas que han visto la siguiente imagen no haya sentido un poco de envidia sana. El usuario de X, antes conocida como Twitter hasta que llegó Elon Musk para cambiar la historia de la red social, @Desde_Toronto ha arrasado tras fotografiar la casa del amigo de su hijo en Toronto (Canadá).
"Ayer fui a buscar a Nico a la casa de un amigo... Esta es la casa", ha escrito en el tuit, que en menos de 24 horas ha acumulado más de 27.000 'me gusta' y cientos de citados que alucinan con la mansión de la amistad del hijo del usuario.
Una gran infraestructura que parece ser sacada de una película de multimillonarios, con varios coches aparcados y una pequeña fuente. La entrada de la casa ha dado la sensación de estar una vida paralela de las que se ven en el cine.
Hay cientos de comentarios, pero el que más ha destacado, llevándose hasta 5.000 'me gusta', ha sido el de la usuaria @Ivy_psico: "Soy tan pobre que cuando veo estas casas lo primero que me pregunto es cuánto tardarán en limpiarla".