Unos vecinos se quejan a unos turistas de un Airbnb y ellos responden con esta lamentable nota
"Prepotencia en estado puro".
Los pisos turísticos de alquiler se están convirtiendo en una pesadilla en muchas ciudades, que ven cómo su proliferación dispara los precios y crea problemas de convivencia cuando los turistas no son todo los respetuosos que deberían.
Buena prueba de ello es la nota que unos huéspedes de un piso de Airbnb dejaron a unos vecinos que se habían quejado porque estaban haciendo mucho ruido a altas horas de la madrugada.
El escrito lo ha compartido la cuenta de X @LiosdeVecinos junto al mensaje: "La respuesta de unos huéspedes/ turistas de Airbnb a los vecinos que les llamaron la atención por despertarles y armar escándalo a las 5 de la mañana... En Tenerife, en Costa Adeje".
En la nota los turistas han escrito en inglés, de forma irónica: "Ante todo, gracias por su cálida bienvenida".
"¿Gente ruidosa? Lamento que estuviéramos haciendo fotos de las vistas y que nuestra pequeña hija estuviera acostada tranquilamente en la terraza disfrutando de su mejor vida (por cierto, deberías probarlo)", señalan.
Y rematan: "Tú eras el único que gritaba y no tan educado. Así que si no puedes vivir en comunidad, cómprate una maldita casa, pequeña mierda".
En los comentarios, un usuario apunta: "Tan fácil como que la comunidad de vecinos prohíba los Airbnb... salió sentencia supremo hace poco y todo lo vuelca en la comunidad de vecinos".
Y otro critica: "Prepotencia en estado puro, incapaces de usar un traductor y escribir en español pretendiendo que los vecinos sepan inglés".