Lo que han pagado unos españoles por unas cervezas en Venecia es para echarse a temblar
Ya sabían a lo que iban...
Viajar a ciudades muy turísticas puede ser una aventura de riesgo y una buena prueba de ello es lo que le ha ocurrido a cuatro españoles que fueron a tomarse una cerveza en la Plaza de San Marcos, en Venecia, uno de los lugares más famosos y visitados del mundo.
"Hoy vamos a demostrar el mito, vamos a deshacer el mito de que en Venecia, en la Plaza de San Marcos, te clavan por sentarte en una mesa con música en vivo por tomarte una cerveza o un Aperol", dice en el vídeo.
Aunque ya saben que les va a salir caro, al mirar la carta empiezan a ponerse un poco nerviosos ya que se dan cuenta de que el agua vale 10 euros. Después piden tres cervezas y una Coca-Cola: "Esto vais a cenar hoy. Aceitunas, papas, doritos y palitos".
"La gente nos graba como los catetos que se han sentado en la Plaza de San Marcos a tomarse una cerveza", vuelve a decir en tono de humor. Antes de que llegue la cuenta hacen una porra y todos coinciden en que la broma rondará los 70 euros.
Y, efectivamente, la cuenta es de 70 euros sin la propina. "Hemos roto el mito de que se sentarse en la Plaza San Marcos es una clavada. Por sólo 70 euros te tomas tres cervezas, una Coca-Cola y cuatro aceitunas. Fantástico. Cada vez que venga a Venecia pienso venir", finaliza sin perder el sentido del humor.