Unos españoles prueban los churros "que todo el mundo compra" en Alemania y este es su veredicto
Cinco churros por cinco euros.
La usuaria de TikTok Angi (@annsdr) ha ido por Navidad de viaje a Alemania con su familia y ha subido un vídeo a su cuenta de la red social probando los churros que "todo el mundo compra".
"Mi padre se ha empeñado en probar los churros en Alemania, que ve que son muy famosos. Todo el mundo los compra, entonces él quiere saber por qué", ha explicado la usuaria al inicio del vídeo.
Eso sí, la prueba no va a ser barata; ya que el precio del tradicional dulce español en este puesto alemán es de un euro el churro. "La porción es de cinco churros. Cinco churros, cinco euros", ha manifestado Angi entre risas.
Tras conocer el precio, la usuaria ha vuelto a preguntarle a su progenitor si se los iba a pedir. "No sé, no lo tengo nada claro", le ha contestado el padre mientras espera la cola, todavía dubitativo.
Finalmente, el hombre se decide por comprar la cara porción de churros, y le basta tan solo un bocado para tener más que claro su veredicto: "Malo, malo, malo. Es harina cruda".
A continuación, han procedido a probar los churros también el resto de la familia. "No tienen ni sal", ha criticado la madre. "La gente no tiene paladar", ha comentado la usuaria, quien ha puesto una expresiva cara de asco al probarlos.