Unos aficionados del Real Madrid celebran la remontada en medio de un vuelo a Miami: la cara de la azafata es un poema
Tiene casi un millón de reproducciones.
Ismael Martínez tuvo la mala suerte de que, en el día en el que el equipo de su corazón, el Real Madrid, se jugaba el pase a la final de la Champions League 2024, debía coger un vuelo a Miami. El motivo no es tan malo como podía parecer, pero a un aficionado aférrico le duele perderse un partido tan trascendente de la temporada.
Por suerte, tanto su compañero de viaje como él pagaron una tarifa para poder utilizar los datos móviles y ver el partido, pero ante los varios cortes en la retransmisión, acabaron escuchándolor por radio.
En el vídeo no se ha podido ver, pero tal y como ha contado en la parte de los comentarios, en el primer gol del Real Madrid, obra de Joselu Mato, un actor secundario que se ha convertido en el protagonista de las semifinales, chillaron a más no poder, olvidando por un instante que estaban en un avión.
Les llamaron la atención. "Casi nos la lían", ha contado Ismael. Por lo que, ahí estaban, expectantes al final del partido. Joselu, de nuevo, marcó el segundo y, tras unos minutos de tensión al ser anulado por un supuesto fuera de juego, la euforia volvió a llegar al confirmar que, efectivamente, era gol.
Ambos saltaron estando en sus asientos. La azafata se asustó con creces, la cara que puso es para enmarcar. A pesar de la mirada de los demás viajeros, nada importaba, pues su Real Madrid acababa de remontar un partido, certificando el pase a la final.