Uno de los dueños más polémicos de 'Pesadilla en la cocina' dice cómo era realmente Chicote

Uno de los dueños más polémicos de 'Pesadilla en la cocina' dice cómo era realmente Chicote 

Salvo trabajaba en 'Reina Mariana', en Valencia, y fue renombrado como 'Il Nuevo Piero' por el equipo del programa. Ahora ha hablado con Cenando con Pablo. 

Salvo en Pesadilla en la CocinaPESADILLA EN LA COCINA

Salvo participó hace años en Pesadilla en la cocina y ahora ha revivido con Cenando con Pabloen su sección de visitar restaurantes por donde pasó el programa de Alberto Chicote— cómo fue todo aquello y qué recuerda del cocinero. 

El hostelero —hijo del dueño del negocio Reina Mariana, ubicado en Valencia— ha reconocido que fue cañero y que decidió liarla durante la grabación sin que nadie se lo pidiese para dar juego. 

Sobre cómo es realmente Chicote ha dicho que su impresión personal es que "es un profesional": "Él venía concentrado a hacer su programa no venía ni hola, ni buenos días. Él estaba concentrado y cuando se enchufaba la cámara se ponía foco y empezaba pa, pa, pa". 

"Él tiene que hacer tele, no puede ir ahí muy bien, qué bueno... se nota que él va a hacer el programa", ha señalado. "Eso está todo actuado", ha dicho cuando Cenando con Pablo le ha preguntado por las valoraciones que hacía Chicote de los platos. 

Desde el programa decidieron que era buena idea cambiarle el nombre al restaurante y pasó de ser Reina Mariana a Il Nuevo Piero pero no sirvió de nada porque tuvieron que cerrar. 

Ahora han decidido darse una nueva oportunidad y han abierto otro restaurante en Montcada, a 10 minutos de Valencia. Lo que sí lamenta Salvo es que pasase tanto tiempo desde la grabación del programa a su emisión, más de un año, por lo que no se pudieron aprovechar del efecto Pesadilla. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es