Una pareja cobra 400 euros por la entrada a su boda y los invitados se sublevan en masa

Una pareja cobra 400 euros por la entrada a su boda y los invitados se sublevan en masa

Así lo ha contado el novio en sus redes sociales.

Lugar de ceremonia de una boda.Getty Images

La celebración de una boda es inolvidable, está lleno de emociones para los novios, para sus familiares y amigos. Es un día para festejar el amor con las personas que más quieres. Sin embargo, organizar todo suele ser una experiencia agotadora, llena de elevados gastos y mucho estrés para que todo salga perfecto.

El Banquete, la boda, la celebración, los trajes, toda la logística, ... Hay muchas cosas que preparar hasta alcanzar la fecha elegida. Además de que requerir mucho tiempo de organización, el gasto de todo esto es muy cuantioso. Por ello, hay novios que han pensado en curiosas soluciones para que la inversión económica sea más leve.

Es el caso de una pareja de Houston, EE. UU., que pidieron a sus invitados pagar una 'entrada' para su boda de 450 dólares por persona. Ante esto, ningún invitado accedió a pagar dicha cantidad y por el momento, ninguno ha confirmado asistencia. 

“Todos los que invitamos rechazaron la invitación” ha comentado el novio Hassan Ahmed en un vídeo que publicó en su cuenta de TikTok. El joven de 23 años, se ha mostrado sorprendido al no entender por qué ninguno de sus amigos y familiares está dispuesto a pagar 450 dólares por su boda y la de su prometida.

Los novios dieron por supuesto que pagarían dicha entrada. De hecho, Hassan confesó que ya habían encargado la tarta, pagaron un anticipo por el lugar de la boda y compraron el vestido. Según contó el novio habían gastado "casi 200.000 dólares en esta boda". Ahora él y su prometida no han recibido ni una sola confirmación y les surge una duda: "¿Nos equivocamos si pedimos dinero para nuestra boda?".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

El novio intenta justificar su postura explicando que el precio de la entrada se debe a los elevados costes que conlleva: “Una boda como esta no es barata. Pagas 1.000 dólares por unas entradas para un concierto de Beyoncé o Chris Brown, pero cuando te invitan a una boda con amigos y familiares, ¿no puedes pagar la entrada? No entiendo."