Una ginecóloga no da crédito a lo que ha hecho el marido de una mujer en pleno parto
Dice que es de lo más increíble que ha presenciado.
Una ginecóloga ha contado en TikTok lo que le ha sucedido en uno de los partos a los que ha asistido esta semana. Algo que ha definido como "una de las cosas más increíbles que creo que me ha pasado nunca con ningún acompañante".
Ha contado que estaba con una mujer que llevaba 20 horas en trabajo de parto: "Está cansada. Ella quería epidural y no le acababa de hacer efecto, no puede más. Para mí es un momento de admiración máxima, hacéis un esfuerzo titánico".
Pero aquí viene lo gordo: "Cuando está diciendo voy a tirar la toalla no puedo más Martina sácamela, de repente veo al marido jugando al Candy Crush y digo eh.... le tuve que llamar la atención".
Ha afirmado que le tuvo que decir que tenía que estar apoyando a su mujer: "Le coges la mano, le das agua, le secas la frente, le das soporte emocional. Me da igual, pero tienes que estar aquí. No puedes estar jugando al Candy Crush".
Por último ha afirmado que "los acompañantes tenéis unas parejas que están haciendo un esfuerzo absolutamente heroico y os necesitan".