Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una foto de Estopa levanta ampollas entre muchos y provoca el aplauso de otros tantos

Una foto de Estopa levanta ampollas entre muchos y provoca el aplauso de otros tantos

Pero indiferente no deja a casi nadie.

David y José Muñoz, Estopa.Getty Images

Una foto de los hermanos David y José Muñoz, Estopa, está provocando un enorme revuelo en las redes sociales, donde ha levantado ampollas entre algunos usuarios y ha provocado el aplauso de otros tantos.

La imagen la ha subido a X la ONG Opens Arms junto al mensaje: "Gracias, equipazo.@estopaoficial por seguir a nuestro lado. Sois muy grandes".

En la instantánea en cuestión aparecen los dos músicos con sendas sudaderas de la ONG, que se dedica al rescate en el mar de migrantes. 

Entre las voces que han cargado contra los hermanos Muñoz por esa imagen está Roberto Vaquero, líder del Frente Obrero, que ha señalado: "Basura vendepatrias. Esto es una muestra más de lo bien que se vive bajo la cobertura de los poderosos".

Algunos usuarios han respondido a Vaquero. Por ejemplo, una persona dice: "No les llegas ni a la suela del zapato. Nunca perdieron sus origines, ni sus años trabajando en la fabrica SEAT desde muy jóvenes, gente autentica con la cabeza bien amueblada sin venirse arriba por el dinero ganado Solidarizándose con su gente. Ayudando siempre. Orgullo!!".

Otro le dice: "Estos tienen más horas cotizadas en la SEAT de Martorell que tú en todos tus trabajos". Y otro apunta: "Se le da demasiada repercusión a actores, músicos y deportistas, sobre todo a su opinión sobre otros temas. Generalmente tiene más valor la del que trabaja en el supermercado o en una peluquería".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es