Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una estadounidense enseña lo que ve al asomarse por la ventana en Valencia y los españoles flipan

Una estadounidense enseña lo que ve al asomarse por la ventana en Valencia y los españoles flipan

La clave está en el edificio de enfrente.

El vídeo de @sarahfeiser.TIKTOK / @sarahfeiser

La usuaria de TikTok @sarahfeiser, estadounidense que está en España, ha mostrado lo que ve desde su casa en Valencia cada vez que se asoma a la ventana. Y, aunque no hace ningún comentario al respecto, los españoles se han quedado impactados. 

"La vida no puede ser real", dice en la publicación en la que se ve cómo sale grabando al balcón y muestra un día soleado y, al fondo, la torre de la catedral de la ciudad.

Pero lo que ha llamado unánimemente la atención a los españoles no tiene nada que ver con eso: justo en el edificio de enfrente se ve algo que a muchos les ha dejado el cerebro roto.

En uno de los balcones, un vecino ha colocado una bandera arcoíris y dos pisos más abajo se ve un gran cartel de Vox junto a las banderas de España y de la Comunidad Valenciana. De hecho, esa es la sede del partido en la ciudad.

La imagen, aunque sorprendente, lleva tiempo estando ahí y ya hace tiempo que llamó la atención cuando la subió a X la usuaria @mirapeces junto al mensaje: "Las reuniones de vecinos tienen que ser graciosas".

De hecho, los comentarios ahora van en esa misma dirección. "Las reuniones de la comunidad de vecinos tienen que ser una locura", dice un usuario.

Nuevos tiempos
Un proyecto de Correos

"Las reuniones de vecinos de enfrente tienen que ser de cine", dice otro. Y un tercero: "Esa comunidad es La que se avecina en la vida real".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es