Una española va a un supermercado en Ámsterdam y se queda sin palabras al ver lo que vale una pizza
Tremendo.
La tiktoker @marilarat, con más de 1,9 millones de seguidores en la red social china, está de visita en Ámsterdam, Países Bajos, y ha ido a un supermercado para ver los precios. La sorpresa que se ha llevado es mayúscula.
Lo primero de lo que se ha percatado es que las cestas allí se cogen a pulso y no tienen ruedas como en casi todos los supermercados españoles. Después ha ido producto por producto y los precios con respecto a lo que se puede comprar en España son considerablemente más altos.
Una pizza de esas precocinadas cuesta 11 euros, con razón ha dicho que allí "no merece la pena" ser italiano. "Encima es de esas pizzas que ya te digo yo que buena pinta tampoco tiene", ha añadido.
También ha visto que hay mucha Heineken y mucha Amstel pero no ha encontrado Estrella Levante. "Una cosa graciosa es que tienen autofarmacia, por si te quieres automedicar", ha comentado.
10,79 euros cuesta un desodorante de roll-on de esos de viaje y "aceite con tropezones" 15 euros. Esos "tropezones" son en realidad triglicéridos solidificados. Eso sucede debido a las bajas temperaturas.