Una española cuenta qué le hizo un coche en Noruega un día que llovía: "Llega a ser en España..."
"Los noruegos serán muy fríos y todo lo que quieras, pero pequeños detalles tienen".
La usuaria de TikTok @annaaacrts, española que trabaja como camarera en Oslo, ha contando, y celebrado, el detalle que tuvo con ella un conductor un día que llovía y ella no tenía paraguas ni nada con lo que taparse.
"Ayer me encontré con una buenísima persona al volver del trabajo", celebra a a la vez que subraya: "Los escandinavos a veces son simpáticos".
"Empecé a las 17.00, en principio acababa a la 1.00, acabé un poco antes. Hacía 29 grados, mucho calor, fue un día de locos, muchísimos clientes, aquí no hay aire acondicionado. El tiempo es bastante cambiante y alrededor de las 23.30 empezó a llover y cuando acabé no tenía paraguas ni nada con lo que cubrirme", relata.
"Llevaba pantalón corto, manga corta... Volvía a mi casa andando y llegué a una zona en la que hay como dos o tres pasos de peatones con semáforos y pensé: por favor, que me toquen todos en verde y así ando rapidísimo y enseguida llego a casa, porque si no voy a tener que esperarme a que se ponga en verde", rercuerda.
Pero... Ley de Muprhy: "Justo se puso en rojo y dije: ¡¡No!!!". "De repente, el coche me dejó pasar. Y fue como: 'Qué buena persona!'. Quizá dirás: es una tontería, te ha dejado pasar, punto, ya está. Si hubiese sido en España, capaz el coche se acerca a la acera y me moja entera", asegura.
"Los noruegos serán muy fríos y todo lo que quieras, pero pequeños detalles tienen", celebra la usuaria.