Una camarera de EEUU vuelve a dar la vuelta al mundo tras criticar lo que ha visto en este ticket

Una camarera de EEUU vuelve a dar la vuelta al mundo tras criticar lo que ha visto en este ticket

El mensaje supera los 18,5 millones de reproducciones.

El tuit de la usuaria @_madisontaytTWITTER

La usuaria de X, antigua Twitter, @_madisontayt ha vuelto a dar la vuelta al mundo con sus críticas a lo que ha visto en el ticket de unos clientes europeos tras atenderles como camarera en el restaurante en el que trabaja, en Estados Unidos.

El pasado mes de marzo, ya se hizo muy viral tras enseñar que unos clientes españoles le dejaron 70 dólares de propina tras una cuenta de más de 700 dólares. "Mi gerente incluso les preguntó acerca de su servicio y estaban CONTENTÍSIMOS, así que les explicó que lo habitual es el 20% más del total. Ellos dijeron 'ok' y se fueron", criticó.

Pero, meses después, un mensaje suyo ha vuelto a revolucionar la red social, aunque, esta vez, con un motivo aún mayor. A la hora de recoger la cuenta de unos clientes franceses, según ha detallado, se ha encontrado con que no le han dado propina.

En el ticket, aparece el coste total, de 288,52 dólares y en el apartado de propinas, sólo se encuentra una raya con la que los comensales han querido rechazar pagar algo más por el servicio recibido. 

"Estos bastardos europeos dijeron "lo siento, no damos propina", se rieron y se marcharon. Cerrar las fronteras a los europeos YA", ha señalado en un tuit que en pocos días ya ha sido reproducido más de 18,5 millones de veces.

Como ya ocurrió la vez en la que la camarera norteamericana se quejó de la baja propina que dejaron varios clientes españoles, los comentarios se han multiplicado y miles de personas han reaccionado a la dura crítica: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es