Una cajera de un supermercado Día no da ningún crédito con lo que le he pasado mientras trabajaba
"¡Con qué cara!".
La trabajadora del supermercado Día Mell, conocida en su perfil de TikTok como @mellvg98, ha narrado en su perfil de esta red social lo que le pasó mientras estaba trabajando de cajera.
La joven, en un vídeo de tan solo 46 segundos, ha contado una escena que es más propia de una película casi que de la propia vida real.
"Ha llegado una señora a caja con un montón de carne descontada a un 30%, pero muchísima. Y con carne de res que está muy cara, pero que con este descuento, que es bueno, se queda más barata", asegura.
Mell, además, especifica que estas etiquetas se les pone a la carne dos días antes de que vaya a caducar para fomentar así que los clientes la compren y no tener que tirarla o deshacerse de ella.
Sin embargo, la mujer protagonista de la historia llevaba carne con cuatro días de margen o incluso cinco, algo que es muy raro y que tan solo un fallo humano podría haberlo originado.
Entonces es cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando: "Resulta que también trabaja en un supermercado Día, no en el mío, y ha venido con las etiquetas del 30% a llevarse carne... ¡Con qué cara!".