Una británica afirma que Sevilla es su ciudad favorita en España, pero le saca este pero

Una británica afirma que Sevilla es su ciudad favorita en España, pero le saca este pero

Ha hecho un vídeo en TikTok. 

La Catedral de Sevilla y la Giralda.Getty Images/Westend61

La usuaria de TikTok conocida como @livlivinglavida, una británica que ha vivido durante tres años en Andalucía, ha contado en un vídeo cómo ha sido su vida en España y las diferencias que ha encontrado en Almería, Sevilla y Granada, las ciudades en las que ha residido. 

"La primera ciudad fue Almería, una pequeña ciudad costera en el sudeste de la comunidad. Lo mejor es la playa, es una región con muchas playas naturales muy bonitas y pueblos y ciudades costeras. Está Cabo de Gata, que es un Parque Natural, además cuenta con el único desierto de Europa, que es Tabernas", describe.

La joven explica que para ella Almería fue "una ciudad perfecta para integrarme en España porque es una ciudad pequeña, acogedora en la que puedes ir a locales y conoces a la gente". "La pasé muy bien, todo el mundo es muy amigable y es un poco vida hippy", remata. 

"El segundo lugar en el que viví es Sevilla, que es mi ciudad favorita en España. El estilo, la arquitectura y todo lo que tiene es bonito y tradicional. Además, tiene la mejor fiesta, que es la Feria de Abril, que es increíble, así como la Semana Santa", cuenta de la capital andaluza. 

La usuaria añade lo siguiente: "Si quieres un sitio más tradicional para vivir en España, para mí Sevilla es uno de los mejores. También tiene una buen tamaño para ir andando a los sitios. Sin embargo, lo único que diría malo es que es difícil integrarse con los sevillanos porque son muy tradicionales, los grupos son estables desde que nacen y es complicado para un extranjero, pero la noche y la fiesta es tremenda".

Por último, habla de Granada, el tercer sitio en el que vivió: "Es muy cómoda y está vista como una ciudad con ambiente estudiantil porque conocí a mucha gente local. Está cerca de la playa y de la montaña, se podía ir en bus a todo". 

"Es una ciudad en la que puedes caminar y disfrutar tiempo de ti. Es una ciudad muy bonita y te motiva a andar y conocerla, tiene rincones para ver los atardeceres, que son preciosos. Es tradicional, pero la gente es más abierta que en Sevilla, vi muchos más estilos alternativos", finaliza.

Por último, confiesa que no puede elegir una de las tres experiencias porque todas "tienen sus cosas buenas y malas".