Una argentina viaja a Sevilla y señala este aspecto que no le gustó: "Me impactó"
También ha contado lo que más le gustó y ha reconocido que volvería encantada.
La argentina residente en Barcelona Agos Menéndez, que tiene casi 10.000 seguidores en su cuenta de TikTok, ha publicado un vídeo en el que ha hablado sobre su breve viaje a Sevilla y ha destacado tanto los aspectos positivos como los negativos de la ciudad andaluza.
"Hace unos días estuve en Sevilla, me encantó y voy a volver. Me sentía como en una película con el Alcazar, la catedral, los diseños de las calles...", comienza relatando Menéndez en un vídeo de tres minutos.
Sobre los aspectos positivos, afirma que los sevillanos son "muy majos" y pone varios ejemplos. "Nos montamos en el Uber y el conductor nos explicó todo por donde pasábamos, aunque me costó entenderlo por el acento. Luego los camareros también, nos decía mi reina y nos atendían muy bien", afirma.
"Nos sacaba todo el mundo mucha conversación, son gente muy abierta comparado con la de Barcelona. La gente es feliz, desde los trabajadores de una tienda pequeña, a una cafetería, restaurante o el del Uber... todo el mundo es muy amable", señala.
Sobre lo que menos le gustó, es el exceso de motivos relacionados con la tauromaquia que hay: "No estoy a favor y mis amigas tampoco porque no les parece nada agradable. Estábamos buscando un sitio para comer, veíamos sitios que nos gustaban y veíamos que tenían cabezas de toro colgadas".
"Soy vegetariana y eso me impresionaba mucho, así que nos costó mucho encontrar un lugar. Hay mucha cultura de la corrida de toros. Eso me impactó, junto a que en Barcelona hay banderas de Cataluña y en Sevilla de España", remata, sentenciando que le pareció más barato que Barcelona.