Un vendedor de la ONCE responde a si les pasa algo en caso de no llegar a los objetivos de venta

Un vendedor de la ONCE responde a si les pasa algo en caso de no llegar a los objetivos de venta

Se tienen en cuenta muchos factores.

Cupones para un sorteo de la ONCE.Getty Images

Un vendedor de la ONCE ha respondido a un usuario en TikTok que le preguntó si les pasa algo si no consiguen llegar a los objetivos de venta que tienen asignados.

"Como en cualquier trabajo, si no llegas a los objetivos al final estás fallando, pero hay cosas que influyen mucho a la hora de los objetivos de venta que tenemos aquí en la ONCE", empieza explicando el trabajador.  

"En primer lugar", matiza, "los vendedores que estamos sustituyendo a alguien y que somos nuevos, siempre se suele ver que vendemos menos que la persona que estaba aquí". 

"Porque al final la gente se tiene que adaptar a ti, tiene que ver que esto vuelve a estar abierto. En este caso, llevaba mucho tiempo cerrado y entonces es un proceso de reabrir, volver a buscar a gente, volver a afiliar a gente...", señala.

Además, subraya que hay otros factores que influyen mucho, como las épocas del año: "Si la gente está yendo a la playa todos los días, si caen unas trombas terribles, hay una semana entera que llueve y no sale la gente a la calle, claramente esa semana no vas a llegar a los objetivos".

Pero el vendedor celebra: "Pero todo eso también se tiene en cuenta. Por eso, mensualmente los gestores ajustan y actualizan los objetivos según tu trabajo". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es