Un vecino se queja del ruido y el cartel que acaba colocando en el portal es de lo más brillante
"Gran concurso de taconeo".
Muchas comunidades de vecinos podrían ser el escenario de más de una serie de televisión. Cada vez es más habitual que los problemas en las zonas comunes o las molestias ocasionadas por algunos terminen reflejados en un escrito instalado en la entrada del portal o en el ascensor.
Sin necesidad de decir quién es, cualquier persona puede dejar en el acceso al vecindario un escrito en el que señalar algo que no le parece bien o avisar a la gente de cualquier inconveniente.
Algo similar a lo que ha hecho un vecino, pero, esta vez, el cartel que ha querido colocar para quejarse del ruido de uno de sus vecinos es de lo más brillante.
La imaginación no tiene límites y ejemplo de ello es el escrito que el perfil de X @liosdevecinos ha compartido en las últimas horas en redes sociales.
"Gran concurso de taconeo. La comunidad agradece la participación de la mayoría de vecinos. Pero debido a la constancia y entreno diario hay un finalista... el 3ro 4ta. Próximamente concursos de portazos, ya hay unos cuantos vecinos entrenando", ha señalado, junto a una imagen de un grupo de taconeo.
Las reacciones en X no se han hecho esperar y muchas personas se han sentido identificados con el vecino: