Un vecino le deja una nota diciendo que "no es una multa pero debería": su réplica se las trae

Un vecino le deja una nota diciendo que "no es una multa pero debería": su réplica se las trae

Explica detalladamente por qué no pudo aparcar el coche mejor.

La nota que encontró en su coche @carolbell9.TIKTOK / @carolbell9

La convivencia entre vecinos pocas veces es idílica. En los últimos tiempos, con las redes sociales, eso queda bien patente en intercambios de notas entre vecinos que a veces rozan lo agresivo. Y otras, sin llegar a eso, denotan un mal rollo entre personas que deben cohabitar.

El último ejemplo lo ha dado la usuaria de TikTok @carolbell9, que ha mostrado el sumamente borde letrero que le dejó un vecino enganchando del limpiaparabrisas de su coche: "No es una multa, pero debería serlo". 

La respuesta de ella, escrita con rotulador en diferentes colores, es para verla: "Querido vecino: como veo que está usted muy aburrido como para ir dejando notitas, le informo: se me rompió la dirección del coche y por eso no pude aparcarlo bien". 

"Pero mi pregunta es: ¿a usted qué cojones le importa? Ni que hubiera aparcado en su jardín :). Pero bueno, agradezco su interés. Reciba un cordial saludo", añade.

En los comentarios hay opiniones para todos los gustos. Por ejemplo, una usuaria señala: "Sí que es verdad que hay gente para todo, que se meten donde no les importa. Yo no sé lo hubiera dicho tan suave".

Otros, en cambio, se ponen del lado del vecino: "Si se estropea o llevas algo roto en tu coche tu deber como conductora es arreglarlo y estorbar lo menos posible en el espacio comunitaria de civiles".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es