Un restaurante rompe el contador de visitas en Linkedin con lo que le ha hecho a una clienta
No puede parar de aplaudir la ver la cuenta.
La usuaria de LinkedIn, Guiomar Díaz Lozares, ha subido una publicación a su cuenta de la red social empresarial mostrando una fotografía de la cuenta de un restaurante de Cádiz que la ha dejado totalmente sorprendida.
En concreto, se trata del emblemático restaurante Ventorrillo del Chato, uno de los más antiguos de la ciudad, situado a pie de la playa de Cortadur, y al que Díaz acudió mientras se encontraba de vacaciones en Cádiz.
"Irte de vacaciones y que una venta gaditana te de una clase en experiencia de cliente", ha titulado la fotografía la usuaria, quien ha añadido: "A veces las decisiones más simples y sencillas son las que realmente aportan valor al cliente final".
Y lo que tanto ha fascinado a la clienta y a sus seguidores ha sido la ordenada manera de agrupar por categorías la cuenta, estableciendo varias áreas diferentes: comidas, postres y bebidas.
"Clasificación de la información para que el cliente sepa exactamente que va a pagar. Agrupación por categorías para facilitar el pago en el caso de cada comensal", ha explicado Díaz.
"Nunca creí que una cuenta despertaría mi admiración del buen hacer y sentido común (algo que a veces cuesta encontrar) de una pequeña venta para con sus clientes. Son estás pequeñas cosas las que te hacen repetir y volver en cualquier tipo de journey de cliente y en mi caso tienen una clienta fija de cara al año que viene", ha concluido.