Un restaurante rompe el contador de me gusta con lo que ha hecho tras leer la queja de este cliente
El zasca se ha oído lejos.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/files/fp/uploads/2023/10/19/la-resena-del-cliente-al-que-respondio-el-restaurante.r_d.739-92-5941.jpeg)
El Bodegón Andalucía, un establecimiento ubicado en San Fernando (Cádiz), está volviendo a arrasar en las redes sociales gracias a la respuesta que ha dado a la queja de un cliente y que ya fue muy difundida en su momento, hace cuatro meses.
Ahora, la popular cuenta @soycamarero lo ha recuperado y en menos de un día supera los 11.000 'me gusta'. Y no es para menos.
En su reseña, el cliente critica que los dueños del local no le quisieron atender por llegar 26 minutos antes de que cerrasen.
"Ayer estuve con mi mujer a las 23:24 para tomar unas tapas y me dijeron que no me sentara porque la cocina cerraba a las 00:00. Me tuve que ir, que les vaya bien… Sobrados", escribió el cliente.
La respuesta del dueño es demoledora. Tras asegurar que ya esperaban esa reseña, señala: "La cocina la cerramos a las 23:30 y eso no le permite venir a las 23:24 a comer. No es que vayamos de sobrados, es que no voy a permitir que vengas seis minutos antes a comer a mi restaurante y tener a una plantilla de 15 personas que se vayan mas tarde por su culpa y por no venir antes como cualquier persona".
"Nuestro bodegón está abierto de 8.30 a 0.00 y si le sentamos a comer a las 23.24 mientras se le atiende la bebida y luego pensáis lo que vais a comer y pedís... y luego se elabora nos vamos a todos por su culpa a las 1.00 mínimo... y eso no lo consiento", prosigue.
"No es ir de sobrados... es estar hartos de gente como usted que se cree que los que trabajamos en la hostelería somos esclavos y no tenemos vida. Se equivoca. Ve antes a comer a los restaurantes"; zanja.
En una entrevista en El Ideal, el dueño explicó en su momento: "Hemos llegado a estar como los número uno en reseñas, pero siempre pueden llegar críticas como esta".
"Aquí nos conoce todo el mundo y van a seguir viniendo pero si un turista lee la opinión y desconoce el lugar, a lo mejor no viene", se lamentaba.
Y remataba: "No suelo contestar nunca pero hice una excepción porque es una crítica absurda que solo intenta hacer daño. No puede darnos una estrella en comida y servicio cuando no ha llegado a sentarse".