Un reconocido experto lanza este mensaje a quienes suelen comprar verdura en Lidl
Él lo aplaude y muchos usuarios también.
Miodrag Borges, técnico superior en Dietética, ha explicado "la nueva estrategia de Lidl para vender más verdura congelada" que, según dice, va a "sorprender" a muchos a pesar de ser "más vieja que el azafrán".
"Me refiero a que están modificando el empaquetado de muchos de sus productos para que se vea el contenido: verduras para sofrito, cebollas, brócoli o coliflor son algunos de los formatos que ya tenemos disponibles en esta nueva versión", ha señalado.
Según ha apuntado, a él le "atrae ver la materia prima" que se está llevando a casa, por lo que encuentra pleno sentido a ese cambio que está introduciendo Lidl.
En el mismo vídeo, el experto ha mostrado algunos ejemplos de los que habla y, efectivamente, el diseño permite que se vea con toda claridad el contenido de las bolsas, algo que no ocurría siempre hasta ahora, dado que las bolsas no dejaban ver su interior.
En los comentarios, muchos usuarios aplauden el cambio. "Una maravilla y muy práctico para cuando no hay tiempo...", dice una persona. Otro señala: "Me parece perfecto". Y otro: "Lo veo fenomenal".