Un profesor no da crédito con lo que trae su alumno de Primaria a clase
Una preocupante situación que cada vez se ve más en los colegios.
El tuitero Maestro Jota (@elmaestrojota) ha publicado una sorprendente fotografía en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, en la que se puede ver un vaper que ha traído a clase uno de sus alumnos de segundo de Primaria, de tan solo siete años.
"Nada mejor para quitarse el estrés de los exámenes de segundo de Primaria que un buen vaper", ha tuiteado el maestro en tono irónico como crítica a esta práctica en niños tan pequeños.
No es ninguna sorpresa que los vapers han llegado pisando fuerte en la sociedad en los últimos años, y que el auge es aún más acuciado en los adultos jóvenes, pero la situación ha hecho saltar todas las alarmas cuando 'vapear' se ha vuelto una tendencia también en los menores de edad.
Y parece, además, que esta escena no ha sido un caso aislado, ya que el profesor de Primaria ha relatado que ya es el segundo vaper que ha requisado a alguno de sus alumnos en este curso escolar.
Asimismo, algunos de los usuarios de la red social han mostrado su sorpresa e indignación en los comentarios, mientras que otros tuiteros que también son profesores han asegurado haber vivido situaciones parecidas en sus escuelas.
"Yo requise dos a un alumno de cuarto", ha comentado uno de los usuarios de la red social, también profesor de Primaria, mientras que otros han censurado que muchas familias "les ríen las gracias" a los menores, una actitud preocupante ya que, pese a que los vapers no contengan nicotina, es una práctica peligrosa.