Un nuevo producto de Mercadona causa furor: para muchos, "la novedad de las novedades"

Un nuevo producto de Mercadona causa furor: para muchos, "la novedad de las novedades"

Decenas de personas han compartido vídeos probándolo. 

Tienda de Mercadona.Cristina Arias

Cualquier ser humano con una red social ha visto este fin de semana vídeos de un nuevo producto de Mercadona: el brioche relleno de crema de Lotus. Pocas veces se había visto en TikTok o Instagram tantos vídeos sobre un mismo tema. 

"Novedad de novedades", "parece un roscón de reyes", "está buenísimo" y un sinfín de opiniones han dicho las personas de TikTok que han consumido este producto, algunas de estas publicaciones superan los 2,5 millones de reproducciones. 

"Me han llegado un olor bastante fuerte a Lotus y los trozos de la parte de arriba le dan un sabor increíble. Lo malo es que es bastante pequeño y cuesta 4,60", ha explicado @jorgito.97, cuyo vídeo tiene más de 1.000 comentarios. 

La tiktoker @que_lo_pruebe_iris también lo ha consumido. Ha explicado que está en la zona de congeladores, donde se encuentran las tartas aunque también está en la sección panadería. 

Del producto ha dicho que le huele al agua de azahar propia del roscón de reyes y el relleno de nata también le ha recordado al típico dulce que se consume en enero en España.

Pero no han sido los únicos. El tiktoker @pecandoconalex también ha querido sumarse a la moda y ha probado el brioche de Lotus —Mercadona lo llama de biscuit porque Lotus es una marca— y ha dicho que "tiene una pinta brutal". 

Al igual que el resto ha concluido que "literalmente es un roscón de Lotus". En los comentarios muchos quieren saber cuándo va a llegar el producto a su localidad y otros muestran su aborrecimiento a esta crema de galleta que tan de moda está. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es