Un joven insulta a otro en un bus y se lía en segundos: la reacción de la gente es para enmarcar
"Gracias a todos los que iban en ese bus", ha dicho el afectado en X.
El usuario de X @danyconygriega ha relatado lo que le ha ocurrido en un autobús cuando "un joven de unos 18 años" ha dicho que a él no le iba a respetar por ser "maricón".
Todo ha empezado cuando se ha levantado el susodicho de su sitio y ha golpeado "de malas maneras" al tuitero. Tras pedirle "cuidado" y "respeto", este ha reaccionado así: "Yo a un maricón no lo respeto".
Antes de que pudiese contestar, "la autobusera ha frenado en medio de la carretera y ha abierto la puerta diciendo que se bajara el homófobo de mierda".
Este "se ha puesto chulo" y la conductora ha amenazado con "llamar a la policía y ponerle una denuncia" si no bajaba del vehículo.
"Viendo el percal con todo el mundo diciéndole que se bajase, lo ha hecho y enseguida todos me han preguntado si yo estaba bien", ha continuado explicando el joven.
Aunque "no es la primera vez" que le insultan así "por la calle", ha asegurado que sí "ha sido la primera vez que la gente de alrededor" ha reaccionado "tan bien", ya que, por lo general, normalmente "todo el mundo se calla".
"Me han hecho sentir súper seguro y protegido. Gracias a los que iban en ese bus y a la autobusera. Tristemente, os seguimos necesitando", ha concluido el joven aplaudiendo el gesto de los allí presentes.