Un grupo de amigos pide los '100 montaditos' y revoluciona las redes
"Épico", ha comentado el perfil oficial de la cadena de restauración en el vídeo.
Elena Calderón (@elenacalderondiaz) y sus amigos han acudido a uno de los restaurantes de la cadena '100 Montaditos' y, tirando la casa por la ventana, revolucionaron la cocina pidiendo todos los montaditos disponibles en la carta.
La cara de los camareros a la hora de apuntar la comanda ha sido un auténtico poema y, sin duda, fueron los cocineros los más afectados, pero parece que se lo han tomado con humor, asumiéndolo como un reto. "La que nos espera", ha comentado Elena mientras el gran pedido. El vídeo ha llegado a acumular más de 51.400 'me gusta'.
Con toda la paciencia del mundo, los cocineros han sacado el pedido poco a poco. Tantos eran los montaditos (100) que han tenido que ir amontonando los platos uno encima de otro hasta formar tres dos pisos de montaditos por cada plato. "Me estoy muriendo de vergüenza", ha expresado Elena. Y es normal, pues todas las miradas se han postrado en los protagonistas de la escena.
Los platos no han cabido en la mesa. El siguiente gran reto ha sido comérselos todos, así que el grupo de amigos se han lanzado "al ataque" y, quien se comiese más, obtendría el "premio".
Ha sido imposible comerse los 100 panecillos entre todos, pero dos de ellos fueron los ganadores tras comerse 16 montaditos cada uno, recibiendo el aplauso del resto de los comensales. Los usuarios se han tomado con alegría el reto, al igual que la gerente de ese local, que ha afirmado en los comentarios que la próxima vez que fueran les invitaría a una ronda. "Me encanta siempre ver los grupos de amigos disfrutando, ese rato no os lo quitará nadie"; ha comentado uno.