Un francés le hackea durante un mes y se acaba exponiendo por un simplísimo detalle
Tiene tela.

La usuaria de TikTok @whereisaissi ha publicado un vídeo contando que un hombre francés le ha estado hackeando durante un mes completo hasta que ha cometido un grave error: exponerse ante su víctima.
"Un francés ha estado un mes hackeándomelo todo y yo ahora tengo su dirección...", ha advertido la joven al principio del vídeo, que ha acumulado miles de visualizaciones y cientos de 'me gusta' (y subiendo).
Descubrió la dirección en la que vivía el hacker después de entrar en la aplicación de Shein y en el apartado de notificaciones vio que había cancelado un pedido, exponiendo completamente dónde vivía y dónde había enviado presuntamente el pedido.
"Este tío ha estado un mes hackeándome, lo he pasado fatal y no cambia la contraseña de Shein", ha expresado, enseñándola calle exacta y el edificio en el que vive el sujeto. En cuanto a reacciones, muchos le han recomendado cómo podría urdir su venganza.
"Con dirección postal y teléfono ya le puedes molestar, pero bien, apúntale a todo lo que se te ocurra, incluso hazle compras a contrarreembolso", ha recomendado el usuario @koutaropakamatsu. El usuario @guide_26_ le ha contestado con algo que le ha parecido genial a la protagonista: "Mándale una carta diciéndole que sabes dónde vive".